08-04-2018, 13:44
(08-04-2018, 13:20)Formulero escribió:(08-04-2018, 13:09)Sergi13 escribió:No creo que nadie sensato pensase que en Mclaren Renault se iba a conseguir el tercer mundial, menos en plena era Mercedes. Espero que Mclaren Renault sea un equipo transitorio y que realmente Alonso no se retire ahí(08-04-2018, 11:07)ethernet escribió:(08-04-2018, 10:36)NachoBcn escribió:Pero qué obsesión tienes....(08-04-2018, 10:07)ralphy escribió: Yo no lo veo tan mal... se nos colaron los TR, que me da que configuraron para la qualy... por eso de no hacer TANTO el ridículo... (lo del pasado GP, con las "indirectas" previas a Mclaren y luego haber quedado como quedaron... me da que el zasca que se llevaron les hizo decir "haced lo que sea pero al menos en qualy los quiero adelante!)
Ahora que como en carrera no peten los motores y/o no queden penúltimos y doblados... sí me sorprenderé...
Y sí, Mclaren se encontró con problemas (setup?, mala planificación?), pero lo dicho, para nada tanto (ni de lejos) como se da a entender...
Vamos a ver.
NI en Australia estabamos tan bien. NI aquí tan mal.
Pero tampoco vamos a negar lo evidente. Olvidaros de TR.
Si Verstappen no hubiera trompeado y Grosgean no la hubiera cagado SALDRIAMOS 15!!!!
Que mclaren lleva años que por algun motivo se le da mal Barhein. Vale.
Que estamos a principios de año. Vale.
Que en carrera vamos a ir mejor. Vale.
Pero coño. Estar solo por encima de 2 coches!!! vamos no me jodas. No era la idea. No se si me explico. Sobre todo, porque venimos de 3 años que nos han dicho que tenemos el mejor o el segundo mejor chasis de la parrilla. Pues bien. Eso a día de hoy se puede decir que es FALSO. Y no tiene nada que ver con el cambio de motor. Que un chasis no pasa de bueno a casi el peor, por cambiar de motor. Y si lo ha hecho, es porque son inutiles de remate, porque ni en otras epocas les pasó. Ni otros han tenido ese problema.
El chasis de 2017 era bueno. Pero a unas 6 décimas de Red Bull.
A unas 3 o menos de Ferrari y Mercedes dependiendo del circuito.
Pero era el 4° chasis.
Ahora mismo, creo que el coche es algo peor comparativamente con RB que en 2018.
El mejor dato es 0,771 segundos por vuelta peor en Australia tras el safety-car.
Es decir, el chasis está a un mundo de Red Bull.
Yo espero que lo dejen a 3 décimas o así para Barcelona.
Pero llegar a igualarse, nunca lo he creído posible, por lo mismo que tú: Red Bull es mejor equipo que McLaren.
Y vuelvo con mi neura..... Yo en 2007 decía que había que irse a RedBull.
Y si mañana se pudiese cambiar por Verstappen, le daba de gorrazos al nano para que aceptase.
Y por eso precisamente pienso que no ganará el tercero si sigue en ese equipo...están de capa caída y siguen bajando
Y hace ya mucho años que oigo la misma canción. No me creo nada de las mejoras...al tiempo que ellos avanzan los demás equipos lo hacen también. Si aspiramos a hacer 5º todas las carreras ya será una machada.
Si la mejora de McLaren es realmente buena y Renault mejora con su segundo motor en Canadá, empezaremos a ver lo que hacía Fernando en 2008 en la segunda mitad o lo de 2012.
Es lo bueno de tener a Fernando en el equipo, te hace ganar con un Renault o casi ganar con un Ferrari mediocre.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.