08-04-2018, 18:56
(08-04-2018, 18:37)Sergi13 escribió:+ 100000 la mediocridad de Mclaren se acaba de confirmar, y al final doblados, no espero nada de estos pollos, lo dije en pretemporada y fui tachado de Troll, y no es ventajoso decirlo ahora, pero por fin espero que los negacionistas se caigan de la noria, porque eso no lo salva ni un coche z, no esperéis más, estamos a un mundo de Ferrari, Mercedes, Redbull, Hass y de Tororosso si Tororosso, nos han pasado la mano por la cara y bien pasada. Hechos no palabras, lo demás pajas mentales y humo mucho humo.(08-04-2018, 18:32)Carbono 14 escribió:(08-04-2018, 18:31)jmc669 escribió:No nos olvidemos de todos los abandonos de Fernando porque el Honda rompía, además de los problemas de potencia que tenían.(08-04-2018, 18:29)Sergi13 escribió: Yo lo siento, pero empiezo a pensar que realmente el problema era McLaren y no Honda...El problema es que si era cosa de Mclaren poco se puede hacer...
Y todo creíamos que solo era motor.
Luego resulta que lo meten en el Toro Rosso y va como un tiro en BCN...en Australia falla...y en Bahrein vuelve a ir como un tiro...
No hay nada que justifique esto...en McLaren se les ha olvidado hacer coches y ya está...y el via crucis de Honda no les ha ayudado precisamente a espavilar en ese sentido...es muy fácil apalancarse en la mediocridad cuando tienes excusas para justificarla. Ahora a ver como justifican ese penoso rendimiento comparado con Red Bull o Renault.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk