08-04-2018, 20:42
(08-04-2018, 20:15)nerema escribió:(08-04-2018, 19:57)elruf escribió:(08-04-2018, 19:39)nerema escribió:(08-04-2018, 19:24)elruf escribió: Muy interesante. Ahora resulta que Fernando lleva un coche-anuncio, es todo por la pasta y tenemos cámaras ocultas en el box que monitorizan sus reacciones después de las carreras.Pues visto lo visto, o ves que Mclaren vaya a ganar este mundial o el que viene? Si Fernando no tiene la menor posibilidad en esa escudería de ganar algo importante y sabiendolo no ha dejado la F1, la explicación más plausible es que está por otros intereses, y no verlo es de ciegos. Y me parece muy bien y no es criticable y por decirlo no se es un troll.
De lo que se entera uno. Si señor.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fernando es un profesional de los pies a la cabeza, a parte del mejor piloto de la parrilla y no un interesado que es lo que sería bajo esas consideraciones. Esa es mi opinión.
Y por cierto, yo no he hablado de trolls...
Repito que Fernando sabe desde hace un tiempo que no volverá a ganar en F1, pero lo sabe el y la mayoria del Padock, y la pregunta entonces es ¿porque sigue en F1 si sabe que no volverá a ganar?
J.oder y si está por la pasta ¿cual es el problema? Seguramente necesite todavía estar en F1 para poder optar al mejor coche del WEC, por ejemplo. Tambien necesitará la pasta para poder mantener su circuito-museo, Kimoa, etc etc. Y no por eso lo podemos tachar de interesado, simplemente es un privilegiado al cual le pagan una pasta gansa por hacer lo que más le gusta, ¿porque iba a renunciar a ese pastizal? Para quedar como un pusilanime como Rosberg, no, eso sería de necios.
Yo no puedo dar por hecho cosas que desconozco, no se de donde sacas la información, pero esa afirmación que haces de que Fernando y la mayoría del paddock saben desde hace un tiempo que no va a volver a ganar me parece cuanto menos imprudente.
Lo mismo que decir que necesita estar en F1 para poder optar al mejor coche del WEC, creo que ni de lejos es así, optaría a ese coche estando o no en F1 y tampoco creo que sea una cuestión económica.
Por lo tanto, no puedo estar de acuerdo contigo. Yo creo en Fernando y creo que volverá a ganar y seguiré convencido de que sigue en F1 para ganar aunque no lo vuelva a conseguir.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.