09-04-2018, 08:57
Hay una maxima que siempre se ha dado con Fernando Alonso... cuando el coche es malo se distancia de su compañero, si el coche es bueno, la diferencia como maximo es de 3 decimas... pues esas 3 decimas son las que ha sacado de diferencia en ambas calificaciones de australia y bahrein... sin embargo, tenemos de resultado 11 y 12 en Australia y 13 y 14 en Bahrein, y a punto de quedar fuera en Q1 en esta ultima por parte de Alonso... y a 1 segundo de, ejem, un ToroRosso HONDA, que al final ha quedado 4º en esta ultima carrera...
El problema no es Honda... el problema es que estamos en un equipo que intenta sobrevivir como puede... no es esa McLaren omnipotente de años pasados... por eso tenemos el coche que tenemos, vacio de sponsors y con Alonso de comercial de la marca... la suya, Kimoa, y de la que es socio, McLaren y vendiendo humo por primera vez en su carrera...
Hubo un tiempo donde Alonso tuvo un enemigo: la propia FIA en 2006, que tuvo que actuar en 2007 y en los tiempos de Ferrari... despues de eso no ha hecho falta... tanto en 2008, 2009 con Renault y de 2015 en adelante en McLaren... no la McLaren anterior, no... la de ahora... la mediocre...
Que, a ver, no nos engañemos... en la FIA estan los mismos que hicieron todo lo posible para que Alonso no ganara en 2006... bueno no, que no esta Max, esta alguien peor, Jean Todt alias "bonaparte", jefe de equipo por entonces de los rojos y que se la tiene jurada a Alonso por partida doble: la primera por no querer entrar en Ferrari al principio y optar por Renault, y la segunda por jodherle la fiesta a Schumi y su 8º titulo de retirada por la puerta grande... asi paso lo que paso de 2010 a 2013...
Pero bueno... ojala y tuvieramos ahora que preocuparnos por la FIA y decisiones dudosas... almenos para nuestros intereses, los de Alonso... eso seria buena señal, de que estamos ahi arriba...
Pero no... no hace falta ya... estamos en la mismisima mierdha...
3 decimas de diferencia con Vandoorne...
El coche es lento... se conduce bien como indican esas 3 decimas... pero lento...
No era Honda... es McLaren...
El problema no es Honda... el problema es que estamos en un equipo que intenta sobrevivir como puede... no es esa McLaren omnipotente de años pasados... por eso tenemos el coche que tenemos, vacio de sponsors y con Alonso de comercial de la marca... la suya, Kimoa, y de la que es socio, McLaren y vendiendo humo por primera vez en su carrera...
Hubo un tiempo donde Alonso tuvo un enemigo: la propia FIA en 2006, que tuvo que actuar en 2007 y en los tiempos de Ferrari... despues de eso no ha hecho falta... tanto en 2008, 2009 con Renault y de 2015 en adelante en McLaren... no la McLaren anterior, no... la de ahora... la mediocre...
Que, a ver, no nos engañemos... en la FIA estan los mismos que hicieron todo lo posible para que Alonso no ganara en 2006... bueno no, que no esta Max, esta alguien peor, Jean Todt alias "bonaparte", jefe de equipo por entonces de los rojos y que se la tiene jurada a Alonso por partida doble: la primera por no querer entrar en Ferrari al principio y optar por Renault, y la segunda por jodherle la fiesta a Schumi y su 8º titulo de retirada por la puerta grande... asi paso lo que paso de 2010 a 2013...
Pero bueno... ojala y tuvieramos ahora que preocuparnos por la FIA y decisiones dudosas... almenos para nuestros intereses, los de Alonso... eso seria buena señal, de que estamos ahi arriba...
Pero no... no hace falta ya... estamos en la mismisima mierdha...
3 decimas de diferencia con Vandoorne...
El coche es lento... se conduce bien como indican esas 3 decimas... pero lento...
No era Honda... es McLaren...