09-04-2018, 09:54
(09-04-2018, 09:29)xeoc escribió:(09-04-2018, 08:14)minardi escribió: Yo lo que no entiendo es como a Alonso las amarillas le duraron tan poco y a Vettel le duraron el triple de vueltas, que sí que estaba casi en las lonas, pero es que es el triple de vueltas.
A mi me da la impresión de que Piedrelli sigue dando neumáticos premium y no (Vettel, Toro Rosso) y así se explican muchas cosas también.
Lo que no es normal que hiciese 12 vueltas con blandas y 28 con medias y 17 con superblandas ,la única explicación que se me ocurre es que aún no entienden que los neumáticos que este año son mucho mas duros aún que el anterior,yo creo que habría podido ir a una parada a poco que estiraran las blandas ya que estaba haciendo buenos tiempos con ellas ,mejores que muchos que llevaban superblandas y cuando entró a cambiar las medias también estaba en tiempos.
Si no es así y un Ferrari con blandas puede hacer mas vueltas que nosotros con medias y al mismo tiempo calentar antes neumaticos ultrablandos para hacer mejores tiempos a una vuelta, apaga y vámonos,es que la han cagado y bien con el chasis y toda la aero.
por intentar contestar ayer comentaron durante la carrera los de la tv que ,no habian pododo simular y preveer el amejoramiento de la pista una vez que la goma se habia depositado en ella y que algunos equipos consiguieron trabajar en la buena ventana de temperatura y otros no ,ademàs de que apartir de un cierto momento de la carrera cuando las plazas son inalterables ,todos entran en modo ahorro UP ,,
bueno es un explicacion vaga pero vàlida para mi ,, las pirellis no las entiende ni el que las encargo ,ni el que las hizo y ahora tenemos 3 gp de pireeliis test -4mm ,, puede pasar de todo y un poco màs