09-04-2018, 10:32
(09-04-2018, 10:19)BELAY escribió: La estrategia de neumáticos parece un poco extraña, pero a toro pasado es más fácil de analizar.Yo creo que la estrategia de neumáticos fue mala, y la estrategia de carreras peor.
El problema es que tienes que actuar en función de cómo está la carrera y las opciones que tienes. Quizás las blancas aguantasen 20 vueltas más pero quizás ese era el momento ideal para poner las rojas. Esos datos los tienen los ingenieros, nosotros no. Nosotros vemos el resultado final. Es muy fácil decir que hubiera sido mejor tal cosa, pero no sabemos qué hubieran hecho los demás en ese caso.
Yo solo espero que sea cierto lo del error en el set up.
La primera parada es incomprensible,o por lo menos extraña ....
Podrías pensar en un cambio de estrategia de una a dos paradas y decir: es un intento de undercut con cambio a dos paradas y dos stints con super blandos.
Pero ponen medios ¿¿¿???
Para eso tiras 10 vueltas más con blandas nuevas y pasas a medios y acabas la carrera.
Y si vas a dos paradas pones superblandos.
La segunda parada creo que es para evitar que Gasly le pasase en pista.
Este GP deja claro que hay mucho que rascar en el equipo de carreras y claro tb que la fábrica tiene mucho que mejorar el coche.
Veremos en China si esto fue una cagada puntual o simplemente el único objetivo es quedar de 4° equipo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.