09-04-2018, 13:44
(09-04-2018, 13:39)enrike hu fr escribió:(09-04-2018, 13:35)amanoth escribió: ¿Nadie comenta nada de la maniobra de los ansias vivas Mad Max y el Luisma?
Al final no paso nada pero podia haber pasado, estaban en medio del peloton y alguien que no fuera ellos podia haber salido perjudicado.
no ,, pà qué ,,
si con el Mcl tienen bastante ,,, y el Gasly yo he escrito que Verstappen se puede arriesgar hasta salir del equipo o perder ese potencial que todos veian y que yo no he descubierto todavia por la inmadurez del individuo , y por la baja calidad humana adoctrinado por el padre JOS que denoto ,,,,,,, es mi sensacion ,,
Sep el discipulo aprendiendo del maestro, como todo se lo perdonan pues seguiran hasta que pase algo serio, como siempre. Como abandono la carrera se olvidan del castigo, que merecia igual para la próxima carrera sino se puede aplicar esta, asi al menos hay una posibilidad de que aprenda algo sino lo que va a hacer es repetirlo que no pasa nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.