09-04-2018, 15:49
(09-04-2018, 15:38)enrike hu fr escribió:No es obsesión con McLaren, es preocupación como digo por ver su rendimiento después de 4 años aquí.(09-04-2018, 15:28)payoloco escribió:(09-04-2018, 13:39)enrike hu fr escribió:Pues si, otro error más de Verstappen.(09-04-2018, 13:35)amanoth escribió: ¿Nadie comenta nada de la maniobra de los ansias vivas Mad Max y el Luisma?
Al final no paso nada pero podia haber pasado, estaban en medio del peloton y alguien que no fuera ellos podia haber salido perjudicado.
no ,, pà qué ,,
si con el Mcl tienen bastante ,,, y el Gasly yo he escrito que Verstappen se puede arriesgar hasta salir del equipo o perder ese potencial que todos veian y que yo no he descubierto todavia por la inmadurez del individuo , y por la baja calidad humana adoctrinado por el padre JOS que denoto ,,,,,,, es mi sensacion ,,
Pero vamos, es que estoy bastante preocupado por la situación de McLaren, y lo mal que les vaya a los demás no me consuela.
error 420357-h
a no me consuela la desgracia de nadie , y me gustaria que toda la parrilla fuera competitiva para poder ver demostrar a Fernando su arte y a los jovenes que llegan tambien ,,por si mismos y no por contar con un coche competitivo o no en su vida de piloto ,, simplemente como un aficionado comento a Fer y al entorno en f-1 ,pues los puntos se ganan en pista y segun las simulaciones
hamilton llevaria dos triunfos bottas dos segundos y asi seguimos y red-bull iria detràs , asi que no creo que sea positivo obsesionarse con Mcl sin tener en cuenta a los otros que participan en el circo ,maxime cuando red-bull es nuestra primera referencia de rendimiento ,,
pero no pasa nà ,,
pasamsos de bendecir a ZAC a ponerlo de vende-humos y quemar todo ,, alééééééééé ,,!!!!!!!!! y Fernando muy mal pese a que el dice que està to controlao ,pero miente por vener sudaderas californians y poder pagar el agua y la luz del circuito ,, irnia mode y no es contra ti payo hablo al mundo en general y sin prdicar en esta parroquia ,
Porque (recuerdo) estamos intentando ganar el título, no firmar autógrafos.
Asi que digo yo que lo más importante a analizar será cómo va el McLaren.
El resto del circo está claro que seguirá haciendo sus payasadas, eso está claro.
Pero tan mala es la crítica constante como la ausencia absoluta de ella.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤