09-04-2018, 16:42
(09-04-2018, 09:40)Un aficionado escribió: Y después del finde que???
Pues para mí todo sigue igual...
1 Lo de Honda la evo del motor nuevo para este año funciona bien... aleluya... ahora falta ver la evo de Renault.... por cierto esa Evo de Honda estaba programada para el mismo tiempo que la de Renault pero mire usted por donde en Australia rompieron... Que Honda se iba a poner las pilas era evidente que es su 4 año y llevan 3 evolucionando este motor también es evidente, que tendrán un motor competitivo antes del 2021, se les supone y si no con las luchas entre Mercedes y Ferrari en contra de Liberty alguien cree que dejarán que se vaya Honda???
Han golpeado antes... a levantarse y a golpear nosotros... están buscando pelea y desde Mclaren de momento no entran en provocaciones para mi lo que está haciendo Toro Rosso es mandado por RedBull para poner nervioso a Mclaren, juego psicológico en la F1 siempre ha habido y desde el principio están nerviosos desde RedBull. Si fuera de Mclaren yo contra atacaría en lugar de respondiendo a Toro Rosso señalando que estamos por encima de RedBull.... porque lo estamos... y sí será circunstancial o no... pero los pilotos también son parte del equipo y con los pilotos que tenemos compensamos todo lo que se pierde por chasis y aero...
2 Mercedes está alimentando a Ferrari se les fué la mano con el party mode en australia y la FIA los mira con lupa... cuando pasen 3 o 4 gps y la mafia mire para otro lado volverán a hacer dobletes... El campeonato en teoría salvo sorpresa es para Hamilton y para mercedes y estamos a 17 puntos de Hamilton en 2 carreras.... No Alonso no va a luchar por el campeonato, pero no le dejeis una rajita de la puerta abierta porque como mínimo el susto se los va a dar.
3 Mclaren, ví los suicidios colectivos tras la Q aquí en el foro, leí las contestaciones de Ethernet, las de Nachobcn y la de algunos otros el discurso desde Mclaren siempre ha sido el mismo estas 3 primeras carreras serán difíciles... van con retraso... el resto no.... que después de poner la EVO que esperan el resto pondrá la suya y veremos donde quedamos, según las estimaciones en pelea con los de arriba, pero eso será después de la primera EVO y están probando piezas para esa EVO... ni peoras ni mejoras, están preparando el coche para en Barcelona decir aquí estamos... y mientras, pues van con lo que van... confianza o no como siempre eso ya para cada uno que es como es y muy dueño de ser así.
PD. Si no os gustan mis resúmenes me lo decís y dejo de ponerlos pero me desahogo si los escribo, me quedo agustísimo expresando lo que pienso de la mejor manera que sé.
Si que me gustan tus resumenes. Están argumentados y bien hilados.
Mejor que los de otros predicadores que solo buscan echar tierra al resto con argumentos simplistas (populismo forero).
Te animo a zurrarme mas con las mismas maneras.