09-04-2018, 16:51
(08-04-2018, 23:45)ethernet escribió:(08-04-2018, 23:37)Alvatros escribió:Bueno, eso se veía venir desde el 2017, con cagadas del sistema hidraúlico y unos pit stops penosos.....(08-04-2018, 23:28)ethernet escribió:(08-04-2018, 23:03)enrike hu fr escribió:(08-04-2018, 23:01)susa escribió: Noemí de Miguel
Cuenta verificada @Noemidemiguel
6 hHace 6 horas
Boullier “Hemos cometido un error que McLaren no se puede permitir. Ha sido cosa del set up y las mediciones y ni puede volver a suceder. Nada de motor. Y hemos trabajado durante toda la noche aquí y en Woking para tratar de solucionarlo en lo posible” #BRNmovistarf1
gracias
Pues ojalá.
Y puede ser.
Menos mal que el viernes tenemos más datos.
Mola¡¡¡¡ algo paso, pues si que paso si, ethernet decía que están anestesiados y va ser verdad.
¿Mediciones? o sea que resulta que el ordenador decía sube esto 4 mm y eran 8 mm ,algún lumbreras se equivocaría y pondría los algoritmos en base al motor honda.
Y él primero en dar la turra acertadamente con eso fue NachoBcn ....
Por eso se le quedó follada la mente en los tests cuando se les cayó el coche sin ruedas y con uno poniendo la rueda del revés.
Pues si, se me quedó follada del todo. Era ya lo que me faltaba.
Pero si te digo la verdad. Se me ha pasado un poco viendo que otros equipos se dejan tuercas en sendos coches y otros pasan a mecanicos por debajo de sus ruedas.
La lastima es que unos son unos mantas de equipo B y el otro, son los de rojo que ya conocemos.
Lo de la rueda del revés, te lo juro que me sale en sueños.