10-04-2018, 00:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2018, 00:32 por Alano_Spanol.)
(09-04-2018, 15:32)ethernet escribió: Comparando la velocidad de Hülkenberg y de Fernando en la speedtrap en las vueltas desde la 5 a la 14 y desde la 42 a la 50.
Ya os adelanto que el McLaren va capado a muerte de la 5 a la 14. Con DRS Hülkenberg 317 y Fernando 302.
En vueltas sin DRS 287 de Alo por 306 de Hülkenberg llega a haber de diferencia.
En las vueltas finales en que Fernando va rápido, entre 271 a 290.
Menos cuando coge rebufo tras Ericsson que se pone a 321.
Yo creo que tiene capacidad de usar el motor de renault a potencia muy elevada y no puede usarlo más que en momentos super puntuales como ese adelantamiento.
(09-04-2018, 20:55)NachoBcn escribió:(09-04-2018, 20:34)xeoc escribió:(09-04-2018, 20:14)Pepetrov escribió: McLaren consume demasiado combustible debido al drag.
https://it.motorsport.com/f1/news/retros...ssion=true
Chi la dura la vince: Triplo Corona
Pues parece ser que si tienen un exceso de drag como veníamos diciendo provocado por la falta de tracción en la trasera del Mclaren,tienen que compensarlo con ala de ahí la baja velocidad en qualy y los problemas para calentar neumáticos a una vuelta y los malos tiempos ,que sumado al mayor consumo del motor renault(carlos también se quedo sin gasolina) les hace que tengan que ahorrar combustible de ahí la diferencia de ritmo entre vueltas.
Es un problema gordo de diseño del coche que no se adapta a las piedrelli y no tiene fácil solución pero al menos ya saben lo que es,igual el adelgazamiento de las gomas en las próximas carreras a partir de Barcelona nos viene bien,lo que si queda claro que el motor chuta bien cuando puede tragar gasolina.
Si han tenido que esperar a poner el motor Renault para darse cuenta de ello... yo me bajo.
(09-04-2018, 01:19)NachoBcn escribió: Ojito con esto:
http://www.thebestf1.es/carlos-sainz-he-...adelantar/
Los Renault tenían problemas de consumo, ya se vio con Sainz.
Tanto Renault (SAINZ) como McLaren (ALO) sufrieron con el consumo.
Tanto que durante Carrera SAINZ tuvo que poner Mapa de Ahorro Conservador (No pudo Atacar en todo GP)
ALO tuvo que levantar últimas vueltas para llegar con Peso mínimo Combustible.
Parece que afecta a ambos Equipos.
El Motor Renaul está sin afinar.
(Por lo menos no ha fallado de Fiabilidad)
.
- - - - - - -