10-04-2018, 08:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2018, 08:21 por ethernet.)
Sobre el consumo y el ahorro.
Desde 2014 y estos V6 turbo híbridos hacen igual.
Salen unas vueltas a todo lo que dan. A partir de la 10-15 ya empiezan a utilizar otros mapas y pensar en el combustible.
En las vueltas del final, tanto Fernando como Hülkenberg están ahorrando a saco.
Se mueven en una velocidad punta de entre 270 y 280. Y similares. Probablemente iban ahorrando lo mismo, puede que Fernando un poco menos,porque hay una ligera diferencia de velocidad punta de Fernando.
Pero en las vueltas del principio van con lo más que puedan dar y ahí pasamos de estar a 4 km/h de diferencia en calificacion a estar a 15 - 19 km/ h.
Hülkenberg pasa de 318 en calificacion a 317 con DRS en principio de carrera.
Fernando pasa de 314 en calificacion a 302 con DRS en carrera.
En Spa 2014 cuando el F14T tuvo que desenchufar el ERS pasó de marcar 321 a final de Kemmel a 299-300.
21-22 km/h por perder 163 CV.
Fernando perdió de calificación a carrera 12 km/h.
No estamos hablando de 10-20 CV, si no de muchísimo más.
Hay mucho que mejorar en el coche y de uso del motor.
Desde 2014 y estos V6 turbo híbridos hacen igual.
Salen unas vueltas a todo lo que dan. A partir de la 10-15 ya empiezan a utilizar otros mapas y pensar en el combustible.
En las vueltas del final, tanto Fernando como Hülkenberg están ahorrando a saco.
Se mueven en una velocidad punta de entre 270 y 280. Y similares. Probablemente iban ahorrando lo mismo, puede que Fernando un poco menos,porque hay una ligera diferencia de velocidad punta de Fernando.
Pero en las vueltas del principio van con lo más que puedan dar y ahí pasamos de estar a 4 km/h de diferencia en calificacion a estar a 15 - 19 km/ h.
Hülkenberg pasa de 318 en calificacion a 317 con DRS en principio de carrera.
Fernando pasa de 314 en calificacion a 302 con DRS en carrera.
En Spa 2014 cuando el F14T tuvo que desenchufar el ERS pasó de marcar 321 a final de Kemmel a 299-300.
21-22 km/h por perder 163 CV.
Fernando perdió de calificación a carrera 12 km/h.
No estamos hablando de 10-20 CV, si no de muchísimo más.
Hay mucho que mejorar en el coche y de uso del motor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.