10-04-2018, 11:01
(09-04-2018, 20:26)NachoBcn escribió:(09-04-2018, 17:54)Un aficionado escribió: Con estos datos yo desmontaría el tema de más drag... se equivocaron el sábado en clasificación (lo que dice ethernet vaya) y luego el domingo hicieron lo que pudieron... en China nuevo combate y quedan 4 días
Desmontas lo del drag por unos tiempos medios de un stint?
un poco osado.
Sí me gusta la osadía aunque me considero divergente (toma frikismo).
Vamos a seguir con el tema drag por que me parece interesante y no soy ningún experto y me gustaría aprender y lo retomo con lo que pone ethernet... la pena es habernos perdido las medias con los RedBull porque hubiese sido todo incluso mejor es la sensación que tengo pero bueno...
A ver mismo motor que Renault y en Q2 Hulkenberg nos sacó 1 segundo y Ricciardo 2 décimas más... vale nuestro chasis es malo por que según la mayoría de lo que estoy leyendo tiene mucho drag... el drag en mi corta sabiduría se puede solventar en Quali mediante DRS, en carrera sólo se usa si estás a menos de un segundo... hasta ahí vamos bien???
En carrera tuvimos a Hulkenberg delante casi toda la carrera si no recuerdo mal a veces a mas de 1 segundo a veces a menos pero no se fue... claro porque como nuestro coche tiene más drag.... eeehhh otia no que debía ser mas lento si pierde ese segundo con respecto a Hulk.... pero no, Hulk no se fue... ni el Haas ni el Torito... explicación???
Para mí y de momento no encuentro alguien que me diga eres ton to y no te enteras... la diferencia es el uso del ERS, mapa motor, relación de cambio o como querais llamarlo pero eso sí no es drag. El sábado pusieron una relación o algún mapa o alguna gestión de baterías mal quizás más entonada para la carrera y a ir en tráfico pero insisto no veo el drag por ningún lao. Por fa please que alguien me arroje luz.
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.