10-04-2018, 13:01
(10-04-2018, 12:52)amanoth escribió:(10-04-2018, 12:35)Un aficionado escribió: Creo que seguís sin entender el positivismo desmesurado o no de algunos usuarios de este foro con enrike como máximo exponente y si hay que criticar pues se criticará y si hay que celebrar se celebrará y si hay que llorar pues lloraremos juntos en el zulo en el bar o en el general
Pd. lo de llorar lo digo por cuando vengan las victorias
Lo que entendeis ninguno es que no es "postivismo desmesurado", quizás puede que seamos más realistas que los pesimistas recalcitrantes que no hacen más que buscar pruebas en cualquier resquicio que puedan para apoyar sus teorias de apocalipsis según San Albert Fabrega, San Joan Villadelprat o alguno de los predicadores adventistas del 7 día.
Ya ves yo no entiendo lo contrario, si pensara que no hay nada que hacer, que es todo una mierd a, que la única opción para ganar un mundial es irse a Mercedes dejaria de ver esto desde ya, no me gustaria nada ver a a Alonso rebajado a ganar mundiales como los campeones hacendado.
esa iglesia que mientas existe y aqui no es considerada un secta ,la conozco bien por tener amigos que profesan es una religion que espera el castigo y que se rige por leyes del antiguo testamento ,,ni comen cerdo ni consideran a la Virgen ,, esa mujer que supuestamente pario a un dios ,, ,,,yo es que soy muy de defender al equipo en el que esté Fernando y siempre aa sido asi , en el periodo ferrari ,me costo ,porque avcostumbrado a verlos como la competencia nunca me senti a gusto ,,la prueba ,nos fuimos en medio de la comida despues de comer el entrate y el primer plato , el postre se lo comio Vettel y a partir de ahi ,, nuevo menu aleman
##perdona Monza que venga aqui a joderte ,ya se que quieres estar tranquilo ,,