10-04-2018, 13:28
(10-04-2018, 12:48)NachoBcn escribió:Desde que hay 8 marchas nunca hay problemas por eso, ni se llega al límite de revoluciones. Eso era en 2013.(10-04-2018, 09:05)ethernet escribió: Un adivinanza para el foro......
Supongamos por un momento que en calificación toda la diferencia de velocidad punta entre el Renault de Hulkenberg y el McLaren de Fernando es debida a una mayor cantidad de Drag.
Y Supongamos que el motor Renault da 940 CV.
Por lo tanto a igual potencia y distinta velocidad podríamos calcular manteniéndose todas las otras variables constantes porque son iguales para ambos coches el coeficiente de drag.
Una vez que sabemos eso podemos calcular la diferencia de potencia entre calificación y el día de la carrera.
Ya tienes para entretenerte payo
Y las relaciones de cambio? y la carga de gasolina?
Yo estoy dandole vueltas a un tema. El mclaren parece ser menos malo cargado que descargado. Quizas en Q salgan mas cargados que otros para no perder el balance del coche. Y aquí en Barhein se les ha ido la mano con el tema.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.