10-04-2018, 13:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2018, 13:48 por enrike hu fr.)
(10-04-2018, 13:40)enrike hu fr escribió:(10-04-2018, 13:37)enrike hu fr escribió: Fuimos muy lentos en la calificación, cuando comenzamos a correr comprometimos el resultado de nuestra carrera
Fernando Alonso
https://www.formula1.com/en/latest/headl...ected.html
de ojitos vendaos nà amigos abiertos y sin lagrimas n legañas ,SI ,,,
(10-04-2018, 13:42)Un aficionado escribió: [quote pid='572453' dateline='1523350865']
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Con estos datos yo desmontaría el tema de más drag... se equivocaron el sábado en clasificación (lo que dice ethernet vaya) y luego el domingo hicieron lo que pudieron... en China nuevo combate y quedan 4 días
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Sí me gusta la osadía aunque me considero divergente (toma frikismo).
Vamos a seguir con el tema drag por que me parece interesante y no soy ningún experto y me gustaría aprender y lo retomo con lo que pone ethernet... la pena es habernos perdido las medias con los RedBull porque hubiese sido todo incluso mejor es la sensación que tengo pero bueno...
Para mí y de momento no encuentro alguien que me diga eres ton to y no te enteras... la diferencia es el uso del ERS, mapa motor, relación de cambio o como querais llamarlo pero eso sí no es drag. El sábado pusieron una relación o algún mapa o alguna gestión de baterías mal quizás más entonada para la carrera y a ir en tráfico pero insisto no veo el drag por ningún lao. Por fa please que alguien me arroje luz.
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En q2 salió vandorme delante para eso mismo.... y me parece perfecto que tengas dudas, perfecto y normal, todos tenemos dudas. Pero sigue sin entrarme en la cabeza donde el drag explica la diferencia de rendimiento entre la q y la carrera. Debo de ser muy muy torpe
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aqui lo intenta explicar el Director general de Kimoa ,, y demàs piloto titular del coche ,, a cogerlo con pinzas ,,sobre todo viniendo de la pagina oficial de la F-1 ,,,