10-04-2018, 13:49
(10-04-2018, 13:46)ethernet escribió:(10-04-2018, 13:36)NachoBcn escribió:En octava podrían llegar a 360 en Monza. Las relaciones de cambio son fijas.(10-04-2018, 13:28)ethernet escribió:(10-04-2018, 12:48)NachoBcn escribió:Desde que hay 8 marchas nunca hay problemas por eso, ni se llega al límite de revoluciones. Eso era en 2013.(10-04-2018, 09:05)ethernet escribió: Un adivinanza para el foro......
Supongamos por un momento que en calificación toda la diferencia de velocidad punta entre el Renault de Hulkenberg y el McLaren de Fernando es debida a una mayor cantidad de Drag.
Y Supongamos que el motor Renault da 940 CV.
Por lo tanto a igual potencia y distinta velocidad podríamos calcular manteniéndose todas las otras variables constantes porque son iguales para ambos coches el coeficiente de drag.
Una vez que sabemos eso podemos calcular la diferencia de potencia entre calificación y el día de la carrera.
Ya tienes para entretenerte payo
Y las relaciones de cambio? y la carga de gasolina?
Yo estoy dandole vueltas a un tema. El mclaren parece ser menos malo cargado que descargado. Quizas en Q salgan mas cargados que otros para no perder el balance del coche. Y aquí en Barhein se les ha ido la mano con el tema.
Si no es cuestion de problemas. Es que cada coche lleva sus relaciones de cambio. Y a igualdad de potencia... con una relación tendras mas repris y menos vmax y al contrario.
Lo que no se es como funciona exactamente ahora. En su día podian escoger las relaciones de cambio para cada circuito antes de empezar la temporada. Ahora no se como va.
No influye.
ademàs de fijas no se pueden cambia en cada circuito ,, ,, si la cagas en eso ,te matastes ,,