10-04-2018, 13:55
(10-04-2018, 13:23)amanoth escribió: ¿Entrando en una fase de la historia?
La historia de la F1 cambió hace mucho ya, el remate llegó en 2014 con el engendro híbrido, a partir de ahi, que de 57 carreras las gane 51 el mismo equipo pues como que muy normal no es.
Eso si que explica muchas cosas, pero muchas, que deberian de cambiar.
Porque no es sólo McLaren, aunque parezca que es lo único que importa, porque RB se quedó con los dos coches fuera de carrera a las primeras de cambio pero nadie duda de ellos.
Me encanta esa afición por buscar siempre todo lo negativo al equipo en el que esté Fernando.
Estoy convencido que si estuviera en Mercedes tambien habría críticas aunque ganar todas las carreras del mundial.
Bueno, de RB se pueden decir muchas cosas, muchas de ellas malas, pero es que me dan igual básicamente....es como ponerme a hablar ahora de Ferrari y sus evoluciones.
O de las estrategias de Mercedes.
Que estos equipos cometan errores o hagan cosas mal, no es consuelo. El consuelo es para los del refrán.
Y no busco lo negativo.
Eso podría decirse si hubiéramos hecho podio en carrera y estuviera diciendo no se qué del drag, o que este año no pinta bien, o que esto mal y lo otro peor....
Eso es buscar lo negativo. Que cuando hay motivos para estar contento, aún así se tienda a ver lo malo.
Cuando los resultados no son los que esperabas, por 4º año consecutivo, tratar de buscar una explicación no es buscar lo negativo. Es buscar lo que ha pasado.
El problema es que te afecte hablar de esto. Como si hablar de ello en sí mismo, per se, fuera malo. Y no lo es.
Si tu tienes una empresa y por 4º año no generas beneficios, que no te cuestiones lo que estás haciendo sería de traca.
Yo puedo ver las cosas buenas que ha hecho McLaren, u Honda, o quien sea. Pero no se trata de equilibrar nada, ni que nadie se enfade o yo que se.
No se trata de "como ya he dicho 2 cosas malas, ahora tengo que decir 2 cosas buenas". No somos críos.
Estamos compitiendo amanoth (bueno, lo que nos dejan desde que metieron los motores híbridos, eso también es verdad).
Estamos compitiendo y hay que analizar las cosas desde el punto de vista de la competición.
Dice Loquillo en una de sus canciones: "No vine aquí para hacer amigos, pero sabes que puedes contar conmigo."
Y es tal cual.
Aquí no estamos para hacer amigos. Estamos para ganar. Lo cual no quita que dejemos de apoyar si las cosas no van bien. Eso siempre.
Pero ambas. La segunda parte, y la primera.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤