10-04-2018, 14:01
(10-04-2018, 13:49)enrike hu fr escribió:(10-04-2018, 13:46)ethernet escribió:(10-04-2018, 13:36)NachoBcn escribió:En octava podrían llegar a 360 en Monza. Las relaciones de cambio son fijas.(10-04-2018, 13:28)ethernet escribió:(10-04-2018, 12:48)NachoBcn escribió: Y las relaciones de cambio? y la carga de gasolina?Desde que hay 8 marchas nunca hay problemas por eso, ni se llega al límite de revoluciones. Eso era en 2013.
Yo estoy dandole vueltas a un tema. El mclaren parece ser menos malo cargado que descargado. Quizas en Q salgan mas cargados que otros para no perder el balance del coche. Y aquí en Barhein se les ha ido la mano con el tema.
Si no es cuestion de problemas. Es que cada coche lleva sus relaciones de cambio. Y a igualdad de potencia... con una relación tendras mas repris y menos vmax y al contrario.
Lo que no se es como funciona exactamente ahora. En su día podian escoger las relaciones de cambio para cada circuito antes de empezar la temporada. Ahora no se como va.
No influye.
ademàs de fijas no se pueden cambia en cada circuito ,, ,, si la cagas en eso ,te matastes ,,
Creo que se pueden cambiar una vez las relaciones de cambio a lo largo de la temporada.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.