10-04-2018, 14:16
(10-04-2018, 14:01)elruf escribió:(10-04-2018, 13:49)enrike hu fr escribió:(10-04-2018, 13:46)ethernet escribió:(10-04-2018, 13:36)NachoBcn escribió:En octava podrían llegar a 360 en Monza. Las relaciones de cambio son fijas.(10-04-2018, 13:28)ethernet escribió: Desde que hay 8 marchas nunca hay problemas por eso, ni se llega al límite de revoluciones. Eso era en 2013.
Si no es cuestion de problemas. Es que cada coche lleva sus relaciones de cambio. Y a igualdad de potencia... con una relación tendras mas repris y menos vmax y al contrario.
Lo que no se es como funciona exactamente ahora. En su día podian escoger las relaciones de cambio para cada circuito antes de empezar la temporada. Ahora no se como va.
No influye.
ademàs de fijas no se pueden cambia en cada circuito ,, ,, si la cagas en eso ,te matastes ,,
Creo que se pueden cambiar una vez las relaciones de cambio a lo largo de la temporada.
Si, pero es verdad que con 8 marchas todas son muy cortas, y la relación entre velocidad/aceleración que ha existido de toda la vida, pierde un poco el sentido.
El Renault de los años 2003-2004 tenía.....6 marchas! (el resto de motores tenía 7).
Ahí sí que importaba la relación de cambio, por supuesto.
Ahora, bastante menos, aunque sigue importando.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤