10-04-2018, 16:05
(10-04-2018, 15:50)enrike hu fr escribió:(10-04-2018, 15:34)NachoBcn escribió:(10-04-2018, 15:16)enrike hu fr escribió:(10-04-2018, 15:10)NachoBcn escribió:(10-04-2018, 14:54)enrike hu fr escribió: +10 años de experincia con el mismo motorista ,, que por cierto està jartito de exigencias ,,,,
Renault tiene mucha mas experiencia con 'su motorista' y no se acerca ni a tiros.
????
empezaron hace dos años en este proyecto que te vas muy lejos con las estadisticas ,, y van segun lo programado con un carlos goshn poniendo pasta para la f-1 dejando la electrica-F a nissan ,en fin que val Nacho ,
yo quiero decir que llevan algunos meses con un motor renult ,y que no puede compararse tan ràpido a red-bull que es el objetivo este año pero miralo como quieras , ademàs que sabes que no tenemos ni puñetera idea e que hacen el motor renault o que softwaresutiliza con una base de datos de una decada de experiencia ,pero que si ,que estoy ciego compañero ,,
para datos este de china en 2017 ,, despues de la carrera comparamos ,y vemos ,,
Voy a aprovechar el gráfico para decir otra cosa que queria decir.
Leo a bastantes que dicen que es imposible que TR mejore 2 segundos de Austrlaia aquí, y que si hay tongo, etc...
Yo soy el primero que me creo las manos negras de la FIA. Pero sinceramente el tema de TR no lo veo tan raro.
Es decir. El año pasado, el TR era un muy buen coche. A principio de temporada dió mucha cera y era el 4 equipo en muchos circuitos.te'rminaron fiabilizando el motor y estando cerca de renault ,y con eso y suerte gasly quedo cuarto lejos del tercero
En esta pretemporada, TR ha sido tambien claramente el 4 equipo. en estos 8 dias de test con sol y buenas condiciones y con libertad de consume te refieres ademas de cambiar un motor por nocha ..
Luego llega Australia y fue un descalabro, pero basicamente porque el motor no funcionó o no lo hizo como debiera.
Aqui han solucionado lo del motor y el coche vuelve a ser el 4 equipo. Yo... no lo veo tan raro. si lo solucionan se batiran el parte media de la parrilla media ,, nosotros estaremos rozando a los redesbulles espero y son los planes ,,
Lo que pasa es que algunos están con el tema de que Honda era una castaña infumable y se quedaron en aquello del Gp2 engine y lo de "tenemos el mejor chasis".lo de decir castaña a honda en este preriplo 2015-2017 es de jeiter puro y duro
Y como vengo diciendo largo tiempo. Al final del año pasado. Ninguna de las 2 cosas eran ciertas. NI HOnda era tan malo, ni el mclaren tan bueno. no se puede demostrar ,nos quedamos con la incognita ,por el momento y si honda està donde està tambien le debe algo a Mclren pienso yo y a Feranndo sobre todo ,piensa en Spa y en la curva pouhon
Asi que, me parece normal, que mientras el honda aguante, TR será el 4 equipo... mientras renault y mclaren no progresen. Y siempre y cuando no se cumpla esa sospecha, de que RB pueda estar vendiendo la escudería madre, para quedarse solo con TR. Lo cual, le doy un 10% de posibilidades.le acabas de dar un titulo de master a honda al estilo de la universidad que tu sabes ,,jajaja ahora hacemos una encuesta para saber si son buenos o malos ,,jajaj no estaba claro ???
me cuesta explicar que esto es un nuevo libro y no una continuacion del año pasado pero me sacais estadisticas desde 2007 o 2012 en fin que si que soy yo el que insisto ,tu ,, na màs que ,, bueno Nacho la tabla te hace reaccionar y no ves que Fer y Van terminaron DNF para gloria del mago en la Porra
Pero enrique por favor. Es imposible discutir contigo.
Que nadie está comparando nada!!!! Solo estoy diciendo que TR era ya el 4 equipo y que no es tan raro que aquí volvieran a ser el 4!!!!
Aparte de eso...pongo una cosa y contestas a otra!!!! Así es imposible hilar nada coñño .