10-04-2018, 21:31
(10-04-2018, 21:25)payoloco escribió:(10-04-2018, 21:12)NachoBcn escribió:Los propios periodistas muchas veces han dicho que gente de los equipos les cuentan cosas.(10-04-2018, 21:01)payoloco escribió:(10-04-2018, 18:15)Un aficionado escribió:(10-04-2018, 14:10)payoloco escribió: Pero vamos a ver.
Interesada de quien???!
Pero que nos hemos quedado fuera de la Q3 en las dos carreras!! Y hemos 5º-7º, ambos con 2 abandonos por delante...
Que no está saliendo Hamilton a intentar desequilibrarnos moralmente, que no está Horner diciendo que hacemos trampas, que no está Vettel diciendo que hemos hecho una maniobra de carrera que debería ser castigada!!
No sé. Yo no veo el más mínimo interés en desestabilizar por parte del paddock o de la F1.
Como mucho puede haber prensa rosa española, o prensa rosa británica.
Pero si tienen que disparar con bala, será utilizando a Honda y a Toro Rosso.
No usando 'el drag'.
Lo que quiero decir es que es un problema tan concreto, tan poco intuitivo, que es lo típico que filtra alguien del equipo.
A eso voy.
Que aquí nos partimos la cabeza diciendo que el coche tiene poca refrigeración, o que el motor no se está utilizando al máximo por el software. TODO cosas que hemos escuchado/leído en años pasados, y que podrían cuadrarnos también ahora.
Pero EL DRAG??
Que el coche genera mucho drag???
Yo lo que digo es que me suena tan raro, tan......que no viene a cuento, que es el típico rumor que es verdad.
Y si fuera verdad, no lo entiendo. Sinceramente, no podría entender como en el 4º año de Promodou puede hacer un coche con exceso de drag.
Tu crees que desde el equipo Mclaren un mecánico a dicho que el coche genera mucho drag??? en serio???
Yo me creo más que desde RedBull-ToroRoso-Honda y más con este resultado en Bahrein hayan soltado un ese coche genera más drag que el nuestro y desde ahí rios de tinta a correr porque otra cosa no, pero noticias sobre como le va a Alonso vende en cualquier parte del mundo.
Bueno yo dejo esto hasta después de china pa no entretenerte en el nuevo hilo
Si. Cosas así se filtran por mecánicos/gente del equipo.
Pasan muchísimas horas con los mismos periodistas, 9 meses al año, durante muchos años.
No son cosas delicadas, no son 'secretos', pero se filtran cosas.
Si tienes un problema con los neumáticos o si tienes falta de correlación entre túnel y pista, son cosas que, casualmente, salen antes en la prensa que reconocidas por los equipos.
No digo que haya pasado ahora, pero pasar pasa.
Los mecanicos no tienen ni **** idea de esas cosas. Vamos. Tienen la misma idea que podemos tener nosotros. Pero no porque trabajen sobre el coche.
Llámale mecánico, ingeniero, lo que quieras.
Pero lo saben, y lo cuentan, y si no de qué van a decir eso los de la prensa.
O de qué van a saber según qué cosas antes de que las reconozcan los equipos.
Eso si.
Tambien hay que contar con la intoxicación. Es decir. Que si un ingeniero de mclaren va a la oreja de un periodista y le dice que tienen un problema.
Yo pensaría que me estan usando para algo.