10-04-2018, 22:51
(10-04-2018, 22:50)Syrian escribió:Eso es mucho pedir(10-04-2018, 22:37)enrike hu fr escribió: alonsoentretenimiento ,, esa ,, se la ha currado ,,
un entretenimiento de lujo con honda y el nada divirtiendose , que un tio que escriba de formula uno hable asi de un piloto es de lelos y de ignorante , se juegan la vida por si lo ha olvidado ,cada vez que se sube al coche ,
los de Honda deberian lavarse la boca antes de osar mofarse de Ferando y los que dicen que se equivoco igual ,
si honda esta donde esta es porque conto con Fernando y Mcl para ayudarles a comprender esta f-1 lo pagaron con dineroy no se debe nada , ,, pero que no metan los dedos en los ojos
virutillas ,, diria yo ,,vaya nivél ,,de cutrerio e impaciencia ansiatica por criticar y jeitear ,, ,,aléee
Todo el mundo jeitea y critica for FREE porque es troll. Da igual lo que diga y que su argumento sea solido y contrastado (no me refiero a Virutas), todo el mundo es troll.
Que tal si empezamos a ver la realidad (y con realidad me refiero a hoy, ahora)? pregunto.