10-04-2018, 23:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2018, 23:11 por Syrian.)
Hombre, yo también te digo que McLaren ganará. Apuesto dinero incluso si quieres. La cosa es cuando? 2019? 2021? 2030? y en 2030 vendrás a decir: Veis!!! sabia que al final saldrían las cosas? xD.
Por eso dije lo de ver la realidad y la realidad es el presente.
Que tenemos ahora? una evolución del coche que aun no esta lista y un coche con el cual competimos ahora que deja mucho que desear. Normalito.
Como será la evolución? Bueno la TEORÍA dice que para ser 4º equipo y si me apuras yo diría que ese mas bien es el objetivo de toda la temporada, así que eso objetivo quizás lo logremos al final en las ultimas carreras. Pero, y si eso no se cumple? no es seguro 100%, nadie lo sabe. Por eso hay que mirar el presente y ES LO QUE DESCRIBE LA GENTE. No por jeitear o criticar.
Edito: ves! ahora el Albert Fabrega también es un troll
Por eso dije lo de ver la realidad y la realidad es el presente.
Que tenemos ahora? una evolución del coche que aun no esta lista y un coche con el cual competimos ahora que deja mucho que desear. Normalito.
Como será la evolución? Bueno la TEORÍA dice que para ser 4º equipo y si me apuras yo diría que ese mas bien es el objetivo de toda la temporada, así que eso objetivo quizás lo logremos al final en las ultimas carreras. Pero, y si eso no se cumple? no es seguro 100%, nadie lo sabe. Por eso hay que mirar el presente y ES LO QUE DESCRIBE LA GENTE. No por jeitear o criticar.
Edito: ves! ahora el Albert Fabrega también es un troll