11-04-2018, 09:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2018, 09:25 por Un aficionado.)
(11-04-2018, 09:05)enrike hu fr escribió:(11-04-2018, 08:58)ethernet escribió: El motor Honda actual se dice que está a 12 CV de Renault.
Y que para Canadá traen 25-30 CV más.
Conociendo a los Japos, meten la evolución y peta todo y tardan 6 meses en hacerla funcionar.
Están con la que debía haber estado en Suzuka 2017.
McLaren está usando el motor Renault completamente capado y Renault en su segundo motor en Canadá meterá unos 40 CV. Me juego lo que sea a que la podrían haber metido ya, pero no lo harán hasta que se vaya RedBull.
Y curiosamente los motores Renault fallarán en algún RedBull hasta Canadá .... Será una chorpecha.....
Así que Honda está bien para Toro Rosso, que preparen su motorcete para Red Bull en 2019 y que se preparen para las hostias como panes de Marko o Verstappen cuando sigan a 30-40 CV de Mercedes.
visto el plan de renault ,,, creo que hasta sacrificarian la temporada para deshacerse de los redesbulles ,, me dà que puede ser ,, el Hornner tienen puestos los huevos en diferentes canastas , y algo se terminarà rompiendo ,los huevos o la canasta
estoy de acuerdo con el planteamiento de ethernet ,, y sabiendo que se trabaja para 2019 ,pues asi serà ,,
por cierto , en que momento del año se suele empezar a trabajar en el coche 2019 ,normalmente ??
Enrike con temporadas continuistas sin cambio de reglamentación brutal a la vista... y sin cambio de motor debería ser evolución constante y sin fin... debería porque lo que vayas metiendo te sirve para el año que viene...
Al universo le gusta la VELOCIDAD. No lo demores, no adivines, no dudes.