11-04-2018, 12:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2018, 12:57 por enrike hu fr.)
Revealed: The winners and losers under Liberty’s 2021 F1 prize money plan
2018 F1 season
https://www.racefans.net/2018/04/11/reve...oney-plan/
El pago exclusivo de Ferrari del equipo de larga duración, que por sí solo vale más que los ingresos por premios completos de algunos equipos, se eliminará. El pago, por valor de $ 68 millones el año pasado, será reemplazado por un pago de $ 40 millones que debe tomarse como ganancias de la compañía, entiende RaceFans.
Los Bonos del Campeonato de Constructores y otros pagos especiales a equipos no continuarán bajo el plan de Liberty. En cambio, el fondo de premios estará más estrechamente relacionado con el lugar donde termina cada equipo en el campeonato de constructores.
El fondo se dividirá por igual en dos columnas, la primera de las cuales será compartida por igual entre los equipos, como antes. El segundo distribuirá los pagos en función de las posiciones de finalización del campeonato de sus constructores. Si bien el pago al equipo que ocupa el primer puesto caerá del 19% al 14%, el equipo que se ubique por última vez continuará recibiendo el 6%, y las brechas incrementales entre ellos estarán espaciadas uniformemente.
2018 F1 season
https://www.racefans.net/2018/04/11/reve...oney-plan/
El pago exclusivo de Ferrari del equipo de larga duración, que por sí solo vale más que los ingresos por premios completos de algunos equipos, se eliminará. El pago, por valor de $ 68 millones el año pasado, será reemplazado por un pago de $ 40 millones que debe tomarse como ganancias de la compañía, entiende RaceFans.
Los Bonos del Campeonato de Constructores y otros pagos especiales a equipos no continuarán bajo el plan de Liberty. En cambio, el fondo de premios estará más estrechamente relacionado con el lugar donde termina cada equipo en el campeonato de constructores.
El fondo se dividirá por igual en dos columnas, la primera de las cuales será compartida por igual entre los equipos, como antes. El segundo distribuirá los pagos en función de las posiciones de finalización del campeonato de sus constructores. Si bien el pago al equipo que ocupa el primer puesto caerá del 19% al 14%, el equipo que se ubique por última vez continuará recibiendo el 6%, y las brechas incrementales entre ellos estarán espaciadas uniformemente.