11-04-2018, 14:09
(11-04-2018, 13:18)Syrian escribió: Si no se cumplen las expectativas predefinidas, si es negativa. Zak lleva 2 años buscando patrocinador principal y aun nada de nada, íbamos a ser el 4º equipo y aun nada. O incluso lo que dijo Zak sobre las 9 décimas con RB y no me vale que digáis que en tal circuito en tal vuelta nos quedamos a medio segundo de su tiempo. Y podría seguir.
Lo de la clasificación de Fer y McLaren si que te lo compro, aunque todos sabemos las condiciones. Si no quieres tenerlas en cuenta, bueno, es cosa tuya, lo bueno es que mientras viene la evo estamos saliendo del paso bastante bien y que nos quiten lo bailao.
La realidad absoluta es que salimos de Ferrari para ganar y de momento nada de nada, y no estamos ni cerca. "Cada vez nos conformamos con menos", no recuerdo ahora quien lo dijo pero tiene mucha razón. Al menos nos queda lo que dijo German, simplemente disfrutar del Jefe.
Ethernet, lo que dices son destellos pero ya esta. También pensamos que cuidamos las gomas y al final parece que tampoco somos tan especiales en eso. Mejoraremos?, si, seguro, pero se tiene que hacer, aún no esta hecho y 2+2 aquí no son 4, y tu lo sabes.
PD: Últimamente no puedo citar varios mensajes a la vez, a alguien más le pasa? o soy yo que estoy castigado por pesado?
Las expectativas son lo que esperas que suceda pero no la realidad, no puedes dar por real una situación condicional porque las cosas puede no salir como se espera.
La clasificación de McLaren y Alonso es la que es, las carreras fueron las dos iguales para todos, si estás en el puesto 18 por mucho que fallen algunos delante no vas a acabar 5 ni a puntuar, hay que estar en el sitio adecuado para que las condiciones te favorezcan.
La realidad es que Ferrari tampoco ha ganado un mundial hasta ahora y solo ha ganado carreras sueltas, si te conformas con eso está bien pero Fernando prefirió apostar a largo plazo de nuevo, en la scuderia estuvo 5 años hasta que se fue, que quedarse a ganar alguna carrera suelta.
P.D.: Lo de citar está fallando, está el admin trabajando en ello.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.