12-04-2018, 12:44
Para mi el tema cada vez es más claro.
En Barcelona se encontraron un problema grave de empaquetado y solucionarlo para poder correr no es problema con los agujeros y la bajada de potencia.
Pero hay que hacer una solución que implica cambios más profundos internos y de refrigeración.
Por otro lado la aerodinámica no es tan perfecta como en 2017. Ni en Barcelona ni en Bahréin la parafina iba por su sitio como en 2017.
Seguro que eso tb les retrasó y están modificando cosas.
Y lo último en Barcelona rodaban con el compuesto más blandos y esas nuevas suspensiones traseras deben ser optimizadas.
Eso lleva tiempo y van con mucho retraso.
Lo demás, relaciones públicas y balones fuera.
En Barcelona se encontraron un problema grave de empaquetado y solucionarlo para poder correr no es problema con los agujeros y la bajada de potencia.
Pero hay que hacer una solución que implica cambios más profundos internos y de refrigeración.
Por otro lado la aerodinámica no es tan perfecta como en 2017. Ni en Barcelona ni en Bahréin la parafina iba por su sitio como en 2017.
Seguro que eso tb les retrasó y están modificando cosas.
Y lo último en Barcelona rodaban con el compuesto más blandos y esas nuevas suspensiones traseras deben ser optimizadas.
Eso lleva tiempo y van con mucho retraso.
Lo demás, relaciones públicas y balones fuera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.