12-04-2018, 12:50
lo de bocanachas era dirigido a quien se diera por aludido de los tuiteros expertos , y ademàs los que se identifiquen ,yo tambien escribo lo que me la gana ,, y si llamar vende humos , ciegos ,majars optimista me lo trago pues a apechugar quien se luce de esas maneras ,ya te lo dije Siryan ,, no te lo tomes perso ,porque no es eso , pero si sigues pues allà tu ,,
yo no exigo lo imposible a nadie y menos al equipo de Fernando ,queda claro ,pues eso , lo demàs me parece de màs , dado que no tenemos datos reales y yo tengo una paciencia infinita ,,
mira lo que tu quieras desde el prisma que tu quieras y dejame mirar a mi como yo quiera ,, ademàs despues si sale bien ,nos encontraremos en el mismo lugar celebrandolo AQUI ,,
no calientes ,, que yo no me referia a ti
me refiero a los honditicos ,, y a los enVirutados con los japos ,,
yo no exigo lo imposible a nadie y menos al equipo de Fernando ,queda claro ,pues eso , lo demàs me parece de màs , dado que no tenemos datos reales y yo tengo una paciencia infinita ,,
mira lo que tu quieras desde el prisma que tu quieras y dejame mirar a mi como yo quiera ,, ademàs despues si sale bien ,nos encontraremos en el mismo lugar celebrandolo AQUI ,,
no calientes ,, que yo no me referia a ti
me refiero a los honditicos ,, y a los enVirutados con los japos ,,