12-04-2018, 13:39
(12-04-2018, 13:29)Syrian escribió:(12-04-2018, 13:22)payoloco escribió: Bueno pues Alonso que a mi entender da un giro al carácter de sus declaraciones.
Creo que él mismo empieza a ver qué están más retrasados de lo previsto inicialmente, y que como los demás no se están quietos, van a tener que hacer algo extra o especial para mejorar más que ellos.
De momento diciendo que el coche aquí en China es muy similar al de Bahrein. Esto lo dije hace poco simplemente estudiando los tiempos y la planificación que se hace en una empresa, donde 1 semana no puede marcar la diferencia.
Y después diciendo que lo más gordo vendrá en Barcelona. Pero que colmo el resto también traerá un coche medio nuevo, pues que la diferencia está en que tú lleves algo especial que te haga mejorar más que los demás. Es decir, y como también dije, en Barcelona no va a llegar nada que tenga que ver con Australia, lo que va a llegar es la típica primera gran evolución que todos los equipos planifican para España por plazos (3 meses tras el arranque) localización geográfica (logística más barata) y demás consideraciones que se toman con la cabeza en una gran empresa.
Ni pasa ni deja de pasar.
Quiero decir, que pese a todo, pues ahí estamos peleando en carrera por acabar entre el 10 y el 5. Si no abandona nadie, pues quizá más atrás, pero las carreras son carreras y siempre pasa algo.
De momento la buena fiabilidad y el buen hacer de Alonso y Vandoorne nos ha hecho acabar con los dos coches en puntos, que no es poco. Terceros en constructores. Cuarto Fernando.
En China va a ser parecido. Optar a puntos con los dos coches, más arriba o no según se de la carrera.
Pero alcanzar a los de arriba este año viendo cómo hemos empezado, al menos a mí, se me antoja muy complicado.
Y las declaraciones de Fernando ya empiezan a apuntar que algo no se ha hecho bien.
Deberíamos tener 2 evos de 3 meses, no?
no una a la semana cambiando motor tambien con 1500 cv no te jode ,,