12-04-2018, 15:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2018, 18:54 por MrMojo.)
(12-04-2018, 13:35)Syrian escribió:(12-04-2018, 13:27)MrMojo escribió: Lo de todos los años desde que caminamos por el desierto.
Veo muchos proyectos empresariales de Alonso y creo que necesita más que nunca estar en el foco de todas la miradas, puro markenting para su futuro empresarial. Creo que lo de ganar ya si eso para el wec, pero sabe de sobra que en F1 ni este año ni el que viene. Las opciones son para 2021 y ahí dudo que siga.
Pero es que eso no empezó a decirlo él, lo dijo Prodromou, Vandoorne...
Hoy ya no ha dicho nada del coche nuevo de hecho... ha cambiado el discurso y dice lo de la evo de bcn, pero que es la misma de todos... en fin. Esto es una broma.
No empezó pero también lo dijo. Que si victorias y podios este año, que si luchar con los de arribar que si esto o lo otro. Parece que lo que se busca es que se esté hablando seguido de ellos, que sean como sean las cosas tanto Alonso como McLaren sigan en la portadas de los periódicos. Lo llevo pensando un tiempo y cada vez lo veo más claro, creo que todo es un estrategia de marketing enorme pero que en realidad ellos saben de sobra que donde vamos a estar es luchando por no perder a los del medio, quinto o sexto equipo, tanto este año como el que viene.