12-04-2018, 15:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2018, 16:00 por Killerpaint.)
(12-04-2018, 15:54)enrike hu fr escribió: lo que se tendria que hacer es un nuevo diccionario de la lengua para que podamos entendernos ,, y o ya no me entero con vosotros ,,
ejemplo off-toppic pero que viene al pelo ,, te dicen En dos meses podemos esperar mejores resultados de nosotros. E incluso entonces tenemos que tener cuidado. Los otros también se están desarrollando. Ya que tienes que inventar algo genial en el chasis. De lo contrario, todo permanecerá igual ".Fernando Alonso
y seguis sacando punta donde no la hay ,, que es lo que no se entiende ??
ahhh,,ya me entero,,de que serà practicamente imposible ,, y encima a la Cifuentes le dan una medalla por la dignidad ,, pufff
Enrike, eso parece traducido mal del inglés, es lo más probable(aunque se entienda perfectamente). Pero vaya, que no sé para que tienen redactores jaja. Yo creo que Fer ha visto y lenhan dicho que los datos del nuevo chasis son la repolla y por eso se le ve tranquilo.
La foto es brutal jajajaja
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Walter Röhrl.