12-04-2018, 17:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-04-2018, 17:42 por ethernet.)
(12-04-2018, 16:56)oviguan escribió:En Bahréin pusieron una pieza que hacía una función parecida pero generando un vórtice en esa zona. Genera tb una zona de menos presión en el centro de vórtice.(12-04-2018, 16:43)ethernet escribió:(12-04-2018, 16:26)oviguan escribió:(12-04-2018, 15:59)ethernet escribió:(12-04-2018, 15:39)oviguan escribió: La carga que genera es tan pequeña que ni siquiera es mensurable (quiere decir que es tan pequeña que ni siquiera se puede medir) Relee lo que he puesto.Tu post no tiene sentido.
Lo que hace es romper el flujo de aire superior para que no influya en el inferior...que es lo que he puesto. ¿Esto otro genera carga en el global del coche? Es posible que si. Pero no el alerón en si...ni tiene superficie para generar drag ni carga por si solo.
Y te aseguro que tiene superficie frontal y genera drag.
Y detrás de él una presión negativa que es rellenada con el aire de dentro de la tapa motor, mejorando así la refrigeración.
Pues por lo poco que he leido si que genera carga aerodinámica, sorprendentemente. La misión es pegar o atraer el flujo de aire inferior hacia arriba impidiendo ineficiencias aerodinámicas. No rompe el flujo superior como yo decía si no que junta mas el superior e inferior en el final del elemento. Parece ser, que si funciona bien, genera muchísima carga en relación al poco drag. Al ser cortitos no será mucho el efecto. Lo bueno es que si no funciona no tiene influencia negativa.
Recuerda que ese recurso surgió en los segundos tests.
Buscan acelerar el aire de dentro para refrigerar más rápido.
Ahí no funciona como un gurney en un alerón.
No hay un flujo laminar igual arriba y abajo.
Se busca refrigeración.
Seguramente tienes razón. Si ya lo tienen desde Barcelona y en Bahrein se necesitaba mucha refrigeración...¿Por qué no lo pusieron? ¿Se preve mas calor todavía aquí?
Por cómo tuvieron que bajar la potencia está claro que no les llegó.
Ahora ponen esa solución que genera mucho más drag por vacío, pero ese vacío acelera el flujo del aire interno y lo compensan con creces pudiendo usar más potencia.
Yo creo que entre eso, el frío y que tras las rectas el MGU-H va a tener un periodo largo para refrigerarse en el S1 y el S2, vamos a ir mucho mejor, y desde luego sin esa diferencia de 15 km/ h de punta en la speedtrap en carrera con relación a Renault.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.