12-04-2018, 22:25
el càlculo de dinàmica de fluidos te dicen cuantos tiens que quemar y por donde tienes que sacarlo??por muchas aletines y que le pongan es el motor que tienen que hacer trabajar al cien por cien y despues mejorar pero en modo coce muleto , en cuantos gp ,pierden esas piezas y siguen marcando buenos tiempos y teminan la carrera hasta ganandola , que si ,pero esta f-1 es de motor y hasta que no exploten ese motor , como lo hace red-bull no se podra buscar las decimas de la excelencia en aero ,,ahora hace falta 1.5 seg ,, y eso se hace a base de quemar combustible y explotandolo al màximo en combinacion con los otros 5 elementos incluido el mug-k meredes esa ventaja no la perdido y al igual que se habla de no poder atrapar a los que van delante aa la hora de desarrollar conceptos aerodinamicos varguandistas ,que te den las tres décimas de excelencia ,, primero nos acostumbramos al NUEVO motor y despues respondemos en rosca-chapas o plastico blandis-bum ,,
en f-1 solo juegan 10 equipos ,,increible que con lo se mueve solo son 20 coches , 20 ,, ,, y solo gana uno ,, lo de el segundo es el primero de los perdedores es cierto ,pero en una competicion se juega para ganar y una vez que llevas 17 años jugando ,lo que te gusta es jugar ,ganar ,tener la sensacion de empujar para llegar a donde tu quieres y que hasta puedes abrir un pais como la china a tu estilo ,tu personalidad ,tus colores , eso en pista y si fuera con un coche netemente superior ,no como ahora que hay 6 coches que optan a la victoria ,,, y al final de año cloncuiremos que el año que viene estaremos entre los que podremos optar al titulo desde la primera carrera ,, despues de tres años de desaciertos ,y en cada uno pensando ,la proxima ,la proxima ,me da razon en pensa que sabran rentabilizar cada caballo de potencia que darà renault ,,
y aléé a ver fotos de piezas que ademàs me encantan y encuentro que se saltan a la torera el espiritu de la norma colocandote una percha en cualquier parte del coche que no estuviera contemplada por el reglamento , ,,la trasera es quien empuja ,, si han reforzado el aleron es queera demasiado flexible y eso tambien genera DRAG ,, XDDDDDDDD
en f-1 solo juegan 10 equipos ,,increible que con lo se mueve solo son 20 coches , 20 ,, ,, y solo gana uno ,, lo de el segundo es el primero de los perdedores es cierto ,pero en una competicion se juega para ganar y una vez que llevas 17 años jugando ,lo que te gusta es jugar ,ganar ,tener la sensacion de empujar para llegar a donde tu quieres y que hasta puedes abrir un pais como la china a tu estilo ,tu personalidad ,tus colores , eso en pista y si fuera con un coche netemente superior ,no como ahora que hay 6 coches que optan a la victoria ,,, y al final de año cloncuiremos que el año que viene estaremos entre los que podremos optar al titulo desde la primera carrera ,, despues de tres años de desaciertos ,y en cada uno pensando ,la proxima ,la proxima ,me da razon en pensa que sabran rentabilizar cada caballo de potencia que darà renault ,,
y aléé a ver fotos de piezas que ademàs me encantan y encuentro que se saltan a la torera el espiritu de la norma colocandote una percha en cualquier parte del coche que no estuviera contemplada por el reglamento , ,,la trasera es quien empuja ,, si han reforzado el aleron es queera demasiado flexible y eso tambien genera DRAG ,, XDDDDDDDD