12-04-2018, 22:41
(12-04-2018, 19:28)Formulero escribió:(12-04-2018, 19:27)enrike hu fr escribió:Nah, lo mejor es leer y escuchar a Antonio Lobato, Manu Franco y Carlos Miquel jajajja(12-04-2018, 19:25)Formulero escribió:(12-04-2018, 19:21)HUNT escribió: Uno empieza a cansar de le vendan gato por liebre. Veremos lo que pasa en China, sabe Dios.Intenta no esperanzarte con ninguna declaración procedente de Mclaren, sea de Alonso, Boullier, Brown, etc, etc porque pretenden vender humo. La pista será la única que hable, como hasta ahora
lo mejor es que leas los post de fomulero , y los tuiter de Villadelprat y virutas ,,,,,no te jode ,,
Formulero tu trabajas de ojeador para el equipo de Gandalf supongo ,, ???
yo leo a quien critico como redactores ,y para poder tener un juicio sobre algo busco diferentes versiones , ,en diferentes medios y de diferentes medios goglle traductor me facilita la tarea , despues de leer a todos los que se posicionan como defensores de que mcl se equivoco que a la vez son los que se manifestaban que no se podia consentir ver a un piloto de la talla de Fernando parado en pista cada dos gp por culpa de honda y mclaren ,,pues de ellos me quedo algunos articulos tecnicos y alguna foto y su opinion me la suda ,, remarco lo de leer porque mientra leo sobre f-1 u tras cosas en el pc o escucho musica ,o escucho musica ,,,, los que dices ,, son mas biien del lado que se ven ellos como realistas-pesimistas