13-04-2018, 09:26
(13-04-2018, 09:23)Un aficionado escribió:(13-04-2018, 09:20)enrike hu fr escribió: Van tenia un roblema con las ruedas ,eso de las pistolas es un caso grave ,, deberia la FIA ,establecer un tiempo minimo , deberia utlizar todos los equipos pistolas homologadas y tuercas iguales para todos , ,, ??????
No estoy de acuerdo enrike, si debería haber sanciones mas gordas para mecánicos o equipos... esa forma de pensar en lo mismo para todos es lo que hace la F1 menos F1... cuando llueve paran la carrera por seguridad.... dejalos correr y que ellos tengan en cuenta hasta donde pueden llegar.... igual en los pits.... es mi forma de pensar.
el "deberia" es un condicional , pero algo se deberia hacer ,, a lo mejor lo que tu dices ,,
para mi lo justo hubiera sido suspender a kimi en este Gp para que las cosas queden claras , y a los que envien a pista sin poner las ruedas corrctamente idem ,es decir Van para mi no deberia disputar la calif
muy duro ?? no se
son hipotesis ,
pero algo se debe hacer ,,
son vidas las que se juegan ,, y es en serio es como cuando se ponen en paralelo en la calle de boxes ,, , a reflexionar , en caliente escribo lo que se me ocurre ,,