13-04-2018, 10:09
(13-04-2018, 09:50)German Sanchez escribió: Algunos foreros sólo comentan cuando hay algo negativo que decir.Y si tienen que decir algo bueno siempre introducen un "pero" o un " espero que".
Esta bien documentado en el Necromicon
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Algo positivo.... que sería? algún ejemplo en los últimos 10 años?
Lo de disfrutar del pilotaje de fernando, es un recurso muy manido y queda super bien. Pero aquí lo que queremos todos es que fernando sea campeon del mundo, porque es lo que le toca. O como mínimo que luchara por ello. Y 'los equipos' en que ha estado fernando HAN DEFRAUDADO. Esto se puede decir ya ALTO Y CLARO. Tanto Ferrari como Mclaren. Las 2 escuderías con mejor historia. A día de hoy NO LO SON. Y ya está. No veo el problema en decirlo publicamente. Porque eso no desmerece el apoyo y el animo a Fernando. Cosa que es facilmente demostrable, ya que otros no se, pero algunos somos de los que mas tiempo llevamos por aquí. Lo cual demuestra nuestro compromiso y apoyo a nuestro piloto.
Puedo pensar que estos mensajes, van dirigidos al tocapelotas de turno. El problema es que en este tema coincidimos y cuando dices esto, pues yo al menos me doy por aludido y me escuece.