13-04-2018, 10:22
(13-04-2018, 10:15)NachoBcn escribió:(13-04-2018, 09:54)joaquinhrndz escribió:(13-04-2018, 09:50)German Sanchez escribió: Algunos foreros sólo comentan cuando hay algo negativo que decir.Y si tienen que decir algo bueno siempre introducen un "pero" o un " espero que".
Esta bien documentado en el Necromicon
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Algunos foreros están hasta los huevos de promesas, evoluciones, potencia o mejoras que no llegan.
Las vendas en los ojos para el que quiera darse hostias.
Yo sé muy bien en qué bando estoy y respeto toda opinión siempre que sea con respeto o no se meta con Alonso.
Si el coche y el rendimiento es una ***** se dice y punto.
Si Alonso es el mejor piloto de la historia de dice y no pasa nada.
Pues yo estoy hasta los huevos de los bandos. Y de coincidir en nada con el porculero.
Pero lo que no puedo hacer es no decir lo que veo.
NO entiendo esa ley no escrita de no poder criticar el equipo en critica fernando.
Si cuando mi equipo juega mal. Lo digo. Si cuando mi jugador favorito hace una falta. Lo digo. Si cuando mi hijo se porta mal. Lo digo.
Porque cojones no voy a decir lo que el equipo de fernando hace mal.
el tema es la P10 de Alo
o los guevos del foro ??
formulero de cada 10 frases te pone 3 que son logicas y acertadas , eso no lo niega nadie ,pero como sus frases positivas y realistas van acompañadas de la intencion y la malicia de criticar a mcl ,pues eso hace que no se le pueda aprobar ningun Master en Alonsismo ,, tu te sacasrtes el Master donde Nacho ?? porque en WOOking no fué seguro ,,
teneis derecho a criticar
y ademàs estamos aqui por ver Fernando no por leer llantos desde el año pasado y a mi tambien me parece que os pasais cuatro pueblos y medios ,pero seguid ,, seguid muchachos la vida es una mierdha desde vuestro punto de vista que no es el mismo que el de otros ,,
quieres un doctorado de que??
llevar la razon a donde te llevaria ??
a dejar la F1 ??
o a hacete carlmos fan ,, o Verstappen fan ,, no sé y a ver si se soluciona esta mirdeha de debates , que no sirven pà nà ,,guevitos ,, que teneis todos muchos guevitos ,,
han traido cosas nuevas , funciona mejor , no estamos a la cola , y entraremos en Q-3 osaldremos 11 del lado limio de la pista ,, y el domingo se hacen cuentas ,,