13-04-2018, 11:28
(13-04-2018, 11:14)German Sanchez escribió:(13-04-2018, 10:51)NachoBcn escribió:(13-04-2018, 10:33)German Sanchez escribió: Nacho amigo, que te voy a contar que ya no sepas. Sabes muy bien, o eso espero, que no va contigo. Las cosas se dicen como son y nunca habrá un problema con eso, aquí nunca se ha criticado eso. De hecho, el que diga que el cocha es una maravilla, es para encerrarlo de por vida.
Lo se German. Y tampoco te voy a negar, que salto un poco por la mala leche que me genera confirmar ciertas cosas. Pero tambien porque en realidad me callo mas de lo que pueda parecer. Es decir. Me esfuerzo por no meter morralla. Pero sinceramente. Cuando veo ciertas 'alegrias' con según que cosas. Es que simplemente no puedo. Porque como he dicho, me parece un optimismo 'falso'.
Es como tambien el dichoso 'cambio de tema'. Es decir. Normalmente, aquí analizamos aspectos muy pormenorizados de las carreras. Pero sobre todo, a principio de temporada, estamos intentando ver que nos espera el resto del año, y por lo tanto, las discusiones van muy enfocadas al coche. Me da mucho por culo, que estamos hablando que parece confirmarse que el Mclaren es un coche mediocre, y entonces algunos (cuando yo creo que ya han visto que eso es así), pues decis que aquí venimos a disftuar de lo que hace fernando y sus carreras. Nos ha jodido. A ver si creeis que yo estaría aquí, si Fernando fuera Kartiqueyan. Pero eso no es lo que estamos dirimiendo. Estamos discutiendo hasta que punto el mclaren es bueno o malo. Si se cumples las espectativas. O si nos estan tomando el putho pelo.
Que algunos seais capaces de obviar o tragaros la mala leche que supone comprobar que el equipo de fernando no está a la altura. Pues es una suerte que tenéis. Pero me parece fatal que intenteis cuartar 'el problema' que tenemos otros. Que es que nos entra mala leche de ver que fernando no puede tener lo que se merece.
Entiendo, comparto y pido disculpas por la parte que me toca. Tenemos que cuidarnos mas entre nosotros. Por eso me ponen enfermo los troles.
Desde luego que a talante, no te gana nadie. Aparte de cuidarnos, tenemos que 'aprender' de los buenos. Y tu eres uno de ellos.
Gracias por tus palabras. Yo tambien seguiré intentando enmendarme.