13-04-2018, 11:33
(13-04-2018, 11:15)ethernet escribió:(13-04-2018, 11:05)NachoBcn escribió:Que no joder(13-04-2018, 10:49)ethernet escribió:(13-04-2018, 10:19)mescaleno escribió: Solo una aclaración, los 311 km/h de Alonso con son con rebufo de Vandrome. Esa vuelta con rebufo ha salido en las imágenes de la tv en directo pero los 311 han sido bastante antes. Otro dato, en la recta de meta Alo ha llegado a marcar 304, y la mayoría no llegaban a 300. En cambio en la recta larga, Antes de la línea de DRS, Alo apenas llegaba a 290 y la mayoría rozaba a esa altura los 300Excelente post lleno de información relevante.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La recta larga viene precedida de una curva en la que la carga aerodinámica y no la tracción es lo relevante.
Así que en un coche con una carga aero razonable y teniendo en cuenta que el Drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, esos 10 km de diferencia son potencia de menos en la aceleración.
O una relación de marchas inadecuada. Como una ultima marcha demasiado larga...
Que llegan a 315 si quieren en séptima.
La misma octava que usan aquí les vale en Monza para ir a 340.
Paso de buscarlo, pero en 2014 hicieron una gráfica de las relaciones de marchas de los equipos y ta desde sexta pasaban de 300 muchos de ellos.
Pues nada. Me la envaino de momento. A ver si consigo que alguien por twitter me confirme como funcionan las relaciones de cambio. La ultima vez no tuve mucho éxito.