13-04-2018, 11:36
(13-04-2018, 11:33)joaquinhrndz escribió:(13-04-2018, 11:25)ethernet escribió:(13-04-2018, 11:22)minardi escribió:(13-04-2018, 11:16)alberto29640 escribió:(13-04-2018, 10:49)ethernet escribió: Excelente post lleno de información relevante.Me lo podrías aclarar
La recta larga viene precedida de una curva en la que la carga aerodinámica y no la tracción es lo relevante.
Así que en un coche con una carga aero razonable y teniendo en cuenta que el Drag aumenta con el cuadrado de la velocidad, esos 10 km de diferencia son potencia de menos en la aceleración.
Entonces , eso quiere decir que van capados?, o es el drag?
Perdón no soy muy entendido
Yo creo que limitan un poco el motor por sobrecalentamiento, por eso no llegan a los valores de los otros Renault
Yo es lo que creo.
Vale, pero digo yo...
Ahora que han dado permiso para soltar un poquito más de potencia los motorizados Renault...
Si tenemos esos problemas de sobrecalentamiento... nosotros ganamos esa potencia...
O como tenemos sobrecalentamiento seguimos con el máximo que teníamos en OZ y Bahrein.
Sin contar el fresquito chino
creo que es por etapas ,,
etapa una explotar al 100 la up renault de base
etapa 2 explotar al 100 x100 la up renault con mas potencia ,,
estamos en la uno pienso ,el retraso es el retraso ,, y no se pueden saltar etapas , a menos que en BCN nuestras mejoras sean mejores que las de nuetros competidores y se puedan subir escalones de dos en dos ,pero màs no ,