13-04-2018, 11:57
(13-04-2018, 11:42)enrike hu fr escribió:(13-04-2018, 11:39)NachoBcn escribió:(13-04-2018, 11:37)enrike hu fr escribió:(13-04-2018, 11:34)NachoBcn escribió:(13-04-2018, 11:33)enrike hu fr escribió: y yo ,,,, que lo malo chungo e incomodo es que a tus post rzonados y buscando el detalle para que mejoren y con animo de que todo vaya bien ,se te pegan algunos y se sirven de la buena voluntad de las buenas personas,,
y aqui hay muchas buenas personas ,
sigue buscando el detalle nacho que sabes que nos gusta a todos y aqui ponemos todo lo que encontramos ,a nivel de tecnica y de opinion la tuya cuenta Compañero
aunque lo de los guevos es que cada vez que lo sacas arrastras a que pondan 100 docena en 3 paginas ,, XDDD
Los huevos los voy a sacar siempre because I'm heavy.
Si soltara todo lo que me pasa por la cabeza... ardería troya.
:-P
anda que si hiciera lo mismo ,,
Perdona enry, pero no...
O al menos tu sueltas mucho mas que el resto. Concretamente... 3 veces mas como mínimo.
ni te puedes imaginar lo que me aguanto y no saco ,, ,, y como tengo la cabeza on todo lo que ocurre en este putho mundo de los cojjones ,, en to los aspectos
mi lucha es una lucha global por ser feliz y joder a todos los trolles del Wordl ,,lllll
A ver. Que se me ha olvidado de poner las caritas.
Pero vamos. Que eso si que te lo critico. Lo de arreglar el mundo. Me parece bien. Pero en los sitios que tocan. Ya lo hemos discutido mucho.