13-04-2018, 12:06
(13-04-2018, 11:48)ethernet escribió:(13-04-2018, 11:33)joaquinhrndz escribió:(13-04-2018, 11:25)ethernet escribió:(13-04-2018, 11:22)minardi escribió:(13-04-2018, 11:16)alberto29640 escribió: Me lo podrías aclarar
Entonces , eso quiere decir que van capados?, o es el drag?
Perdón no soy muy entendido
Yo creo que limitan un poco el motor por sobrecalentamiento, por eso no llegan a los valores de los otros Renault
Yo es lo que creo.
Vale, pero digo yo...
Ahora que han dado permiso para soltar un poquito más de potencia los motorizados Renault...
Si tenemos esos problemas de sobrecalentamiento... nosotros ganamos esa potencia...
O como tenemos sobrecalentamiento seguimos con el máximo que teníamos en OZ y Bahrein.
Sin contar el fresquito chino
El sobrecalentamiento es en la zona del TC y el MGU-H.
Se nota en no poder usar el modo agresivo de calificación moviendo compresor con MGU-H y abriendo wastegates y en carrera generando menos electricidad en rectas y teniendo menos energía disponible para el MGUK y aumentando el consumo de gasolina.
Pero Renault da permiso para usar más potencia en el ICE (RB y Renault ya usan el MGU-H correctamente).
Permiten un encendido más cercano a la autodetonacion y el picado de biela, porque están seguros de que no afectará a la fiabilidad con lo visto en estos GPs.
Esos caballos los tendremos en calificación.
Mejoraremos con respecto a Haas y ToroRosso.
Igual diferencia con Renault y RB, porque dudo que con el gurney y más fresquito puedan usar un modo agresivo en Q.
okey! Entendido.