13-04-2018, 12:54
(13-04-2018, 12:45)Syrian escribió:(13-04-2018, 11:24)enrike hu fr escribió: ir capados para mi es sinonimo de querer conservar los motores el timpo prgramado y no quemarlos ,
No creo que sea por eso Enrike. Si no recuerdo mal dijeron que preferían usar 4 motores (penalizando 1) pero sin tener que conservar.
Respecto a lo que dice NachoBcn, sigue la norma de 1 cambio de relación de marchas permitido para toda la temporada? o ahora ya no se puede?
creo que queran terminar un numero determinado con esta unidad y desarrolarlo al maximo a nivel aero antes de cambiar ,, en BCN otro y despues dos màs es logico ,, no puedo argumentar es un presentimiento y anàlisis de gastos ,los motores no son gratis y te los desmontan en dos horas ymedia y se lo llevan a sakura ,,ahora ese que hemos pagado lo debemos cuidar como oro en paño , y para proteger la economia de la empresa empieza por cuidar lo que tienen y explotarlo con razoncinio , eso de que si reviente que reviente era anyes que no pagabamos ,, ,,es una idea , no un salmo de ninguna biblia ni nà de eso ,,