13-04-2018, 13:24
(13-04-2018, 13:16)Syrian escribió:(13-04-2018, 13:12)ethernet escribió:(13-04-2018, 12:45)Syrian escribió:Eso creo que solo fue en 2014.(13-04-2018, 11:24)enrike hu fr escribió: ir capados para mi es sinonimo de querer conservar los motores el timpo prgramado y no quemarlos ,
No creo que sea por eso Enrike. Si no recuerdo mal dijeron que preferían usar 4 motores (penalizando 1) pero sin tener que conservar.
Respecto a lo que dice NachoBcn, sigue la norma de 1 cambio de relación de marchas permitido para toda la temporada? o ahora ya no se puede?
Ahora es así :
9.6 Gear ratios :
9.6.1 The number of forward gear ratios must be 8.
9.6.2 Each competitor must nominate the forward gear ratios (calculated from engine crankshaft to
drive shafts) to be employed within their gearbox. These nominations must be declared to the
FIA technical delegate at or before the first Event of the Championship.
Las comunicas a principio de temporada y son fijas.
Gracias. Y a ti Enrike también.
Un poco mierdha, cada vez hay menos cosas con las que jugar...
lo controolan todo y piden que el piloto pueda destacarse , es como las gomas antes si te hacias un plano entraba y podia cambiar una sola oma ,, ,, ahora te dan lo que les da la gana y ademàs te dicen como tienes qu utilizarlo , ,, que la rueda traesera izquierda se desgata mas pues pongo un a amarilla detras y las dmemas en lilas y por qué no ?? y al que le salga bien ,pues bendito sean sus cojjones ,,;;