13-04-2018, 14:31
(13-04-2018, 13:14)Seguidor escribió:(13-04-2018, 12:54)enrike hu fr escribió:buenos dias:(13-04-2018, 12:45)Syrian escribió:(13-04-2018, 11:24)enrike hu fr escribió: ir capados para mi es sinonimo de querer conservar los motores el timpo prgramado y no quemarlos ,
No creo que sea por eso Enrike. Si no recuerdo mal dijeron que preferían usar 4 motores (penalizando 1) pero sin tener que conservar.
Respecto a lo que dice NachoBcn, sigue la norma de 1 cambio de relación de marchas permitido para toda la temporada? o ahora ya no se puede?
creo que queran terminar un numero determinado con esta unidad y desarrolarlo al maximo a nivel aero antes de cambiar ,, en BCN otro y despues dos màs es logico ,, no puedo argumentar es un presentimiento y anàlisis de gastos ,los motores no son gratis y te los desmontan en dos horas ymedia y se lo llevan a sakura ,,ahora ese que hemos pagado lo debemos cuidar como oro en paño , y para proteger la economia de la empresa empieza por cuidar lo que tienen y explotarlo con razoncinio , eso de que si reviente que reviente era anyes que no pagabamos ,, ,,es una idea , no un salmo de ninguna biblia ni nà de eso ,,
totalmente de acuerdo enrike, de eso puede que se trate, antes los motores no nos costaban nada, ahora cuestan un pastizal y encima tenemos que usar 3 para 21 carreras.
Por lo tanto, la logica te exige un uso racional de los materiales de los que se dispone. Ademas, me imagino que este motor sera luego el usado en los libres hasta su rotura, para no castigar los motores de carrera, aunque este motor de los libres, desconozco si es el mismo de las carreras
Lo de los motores creo que funciona de otra manera. O al menos si se rompe un motor, no tienes porque pagarlo tu (el cliente), ya que el fallo puede ser de renault. Aunque claro, si no cumples lo que te dice renault y luego rompes... seguramente habrá dinero de por medio que te hará pagar renault. Pero no parece que vayan por ahi los tiros.