13-04-2018, 15:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2018, 15:18 por enrike hu fr.)
(13-04-2018, 14:55)gandalf escribió:(13-04-2018, 14:53)NachoBcn escribió:Correcto....pero a lo cutre(13-04-2018, 14:45)enrike hu fr escribió:(13-04-2018, 14:36)NachoBcn escribió:(13-04-2018, 14:24)Syrian escribió: Pero nosotros, lo hemos aplicado? o seguimos como en Bahrein? Alguien ha dicho algo al respecto?
O lo confirmamos con los datos?
De paso, de las modificaciones han dicho algo? si aportan otro par de décimas o si funcionan como esperaban al menos?
Si vamos mejor aquí que en Barhein, que yo espero que si. Es porque hemos adaptado mejor el setup del motor/coche. Mas que por piezas nuevas.
De todas formas, ir mejor aquí, puede significar quedar peor que en Barhein.
efectivamente no debemos olvidar nunca,,, que a lo mejor iremos PEOR y si fueramos mejor encontrariamos el por qué y no seria suficiente ,,, y si fuera que el concepto es bueno ,, ??
Las 2 novedades que ha traido mclaren desde los test de barna, han sido en el camino de copiar a RB/Ferrari.
Ya te puedes hacer a la idea de quien tiene el concepto bueno.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo no he visto nada mas ,,que el concepto asusta y lo del aleron delantero ferrari es de inspiracion promodeu , con vosotros el dilema de la gallina y el huevo estaria resuelto en un plis plas ,,
Mclren ha tenido tiempo de copiar a red_bull y ferrari en dos semanas , ,,desde luego que si esto es buena voluntad y cumplir las normas del foro ,seguid que queda de luXe ,,
ahora entiendo que habeis aceptado el resultado que imaginais y vuestra vision està nublada por la amargura y el desaliento , para que vamos a pensar en progresar si de todas maneras serà insuficiente , o algo asi ,,
lo de buen ritmo en tandas , mayor potencia , y menos ala ,nos os dice otra cosa que ,, pà qué si no han traido nà ,, pues s,,,i han traido y no es simple eso de la aero ,, ,, lo del suelo si les va bien puede hacer funcionar bien las gomas traseras que es donde se juega otra la carrera , a ver ,, ,, que lindos los dos juntitos ,,