13-04-2018, 16:04
El problema con el millaje de gasolina ha empeorado este año. Los autos tienen un 5% más de carga aerodinámica que en 2017. Eso también significa más resistencia al aire. Los fabricantes de motores querían al menos mantener la potencia de sus fuentes de energía, a pesar de que ahora tienen que mantener 7.000 en lugar de 5.000 kilómetros. Ambos aumentan el consumo de combustible.
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...ufgehoben/
Nico Hülkenberg dice que tuvo que sacar el pie del acelerador en Melbourne a pesar de la fase de seguridad del coche. Sebastian Vettel[img=0x16]https://storage.googleapis.com/ktxtr-img/campaigns/amazon.svg[/img] operó "Lift & Coast" en su victoria de Bahrein desde la tercera ronda. Un ingeniero de Mercedes revela: "El límite está demasiado bajo. Para conducir la carrera completa, deberías subirla en 4 kilogramos ".
https://www.auto-motor-und-sport.de/form...ufgehoben/
Nico Hülkenberg dice que tuvo que sacar el pie del acelerador en Melbourne a pesar de la fase de seguridad del coche. Sebastian Vettel[img=0x16]https://storage.googleapis.com/ktxtr-img/campaigns/amazon.svg[/img] operó "Lift & Coast" en su victoria de Bahrein desde la tercera ronda. Un ingeniero de Mercedes revela: "El límite está demasiado bajo. Para conducir la carrera completa, deberías subirla en 4 kilogramos ".