13-04-2018, 16:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2018, 16:27 por enrike hu fr.)
(13-04-2018, 16:17)ethernet escribió:(13-04-2018, 15:37)enrike hu fr escribió:
En esto se ve que lo que decías tú del reglaje para carrera es bastante probable.
Perdemos menos con Hamilton en el primer sector que en el tercero....
En las primeras curvas unas suspensiones duras te dan mucho rendimiento, pero llegas con las ruedas al S3 en peor estado.
Eso en calificación te perjudica, pero en carrera te ayuda mucho.
si rueda en grupo podrà contar con DRS y si va en modo out sider disfrutarà de aire limpio ,la eleccion de pirelli para este gp darà mucho màs juego a mi entender ,puesto que las diferencias entre compuestos es mayor , a ver las estrategias y el tuerto en casa otros ,, XD màse l viento ,que parece que no ,preo que si ,tienen incidencia hasta en el consumo , un safety car , tambien ,le viene bien a todos ,, para evitar ese lapsus de media carrera en modo save-fioul ,, o ahorro gasolina ,, pero es que me cuesta llamarlo gaosfa , combustible es màs apropiao ,, en calif serà igual ,si eres muy agonia en el primer esctor puedes llegar al ultimo sin goma o muy recalentada , a saber màs mañana ,pero el desafio es apasionante para el equipo pienso ,,,y las condicione s de l pista daran otra data para mañana por la mañana ,, me gusta las situaiones en realidad en pista ,,