No le deis mas vueltas no es un problema de temperatura(con 16 grados de temperatura en pista)no es necesario capar el motor por temperatura con respecto a redbull o renault,el problema puede ser de diseño ya que la tapa del motor va demasiado pegada a algún elemento caliente por eso se chamuscaba al principio,pero no por exceso de temperatura,aquí vinieron sin branquias y siguen con el airbox mas pequeño.
La han cagado con el diseño de las suspensiones,han hecho unas suspensiones que no están adaptadas a los nuevos piedrelli,contaban como se dijo al final de la temporada pasada con unos compuestos mas blandos,pero fue todo lo contrario,por eso tienen que poner mucho mas drag para que el coche sea medianamente pilotable y eligen siempre un montón de juegos de superblandas y casi nada del resto que son las que mas rápido calientan,en especial atrás,en los primeros libres Vandoorme perdió el control de atrás y casi se da con el muro que estaba a diez metros de la pista y a Alonso se le fue de atrás varias veces,el coche calienta fatal los neumáticos por eso a una vuelta somos pésimos ,en tandas largas cuando coge temperatura va mucho mejor,pero aún así no tenemos velocidad por culpa de la carga aerodinámica que le hay que meter.
LO de las suspensiones es un problema gordo y en medio de la temporada no hay cambio posible,intentaran modificar lo que puedan de aero para compensar pero no las van tocar porque no hay tiempo.
Y no estoy diciendo que sea culpa de Mclaren ya que no nos regalan test privados para probar las ruedas como a otros,sino que tomaron la dirección equivocada en base a la información que tenían.
La han cagado con el diseño de las suspensiones,han hecho unas suspensiones que no están adaptadas a los nuevos piedrelli,contaban como se dijo al final de la temporada pasada con unos compuestos mas blandos,pero fue todo lo contrario,por eso tienen que poner mucho mas drag para que el coche sea medianamente pilotable y eligen siempre un montón de juegos de superblandas y casi nada del resto que son las que mas rápido calientan,en especial atrás,en los primeros libres Vandoorme perdió el control de atrás y casi se da con el muro que estaba a diez metros de la pista y a Alonso se le fue de atrás varias veces,el coche calienta fatal los neumáticos por eso a una vuelta somos pésimos ,en tandas largas cuando coge temperatura va mucho mejor,pero aún así no tenemos velocidad por culpa de la carga aerodinámica que le hay que meter.
LO de las suspensiones es un problema gordo y en medio de la temporada no hay cambio posible,intentaran modificar lo que puedan de aero para compensar pero no las van tocar porque no hay tiempo.
Y no estoy diciendo que sea culpa de Mclaren ya que no nos regalan test privados para probar las ruedas como a otros,sino que tomaron la dirección equivocada en base a la información que tenían.